CALZADA OBLIGATORIA PARA CAMIONES, TRACTOCAMIONES Y FURGONES O FURGONETAS
Ref
R-406_DIS_MOP
Disponible
Sólo queda %1
Desde
60,38 €
49,90 €
Señal MOPU en forma de disco R-406, señal indica obligación para los conductores de toda clase de camiones, tractocamiones y furgones o furgonetas, independientemente de su masa, de circular por la calzada a cuya entrada esté situada. La inscripción de una cifra de tonelaje sobre la silueta del vehículo o en una placa suplementaria, significa que la obligación solo se
aplica cuando la masa máxima autorizada del vehículo o del conjunto de vehículos supere la citada cifra.
Señalización vertical de código en acero galvanizado utilizada principalmente en autopistas, autovía, carreteras y entornos urbanos. Solución muy robusta y resistente, con orla estampada que aumenta su solidez estructural y permite una alta estabilidad y resistencia de la señal ante impactos, viento o vibraciones.
Fabricadas con pinturas y reflexivos de máxima calidad, no se degrada ni decolora de forma prematura por la acción del sol o los agentes ambientales. De gran resistencia y durabilidad, con reflexivos de la máxima calidad y visibilidad, garantizan en todo momento una óptima señalización aun en las condiciones más extremas.
Disponible para toda la gama de señalización vertical utilizada en la red viaria (de código, turística, rutas verdes, monumental, urbana, etc.), en diferentes formatos y medidas.